Miércoles, 26 Octubre 2022 14:32

Convocatoria a Admisión a la Maestría en Administración Educativa

Escuela de Posgrado convoca a Admisión a la Maestría en Administración Educativa

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Licenciada por SUNEDU, te ofrece un exclusivo programa educativo: Maestría en administración educativa.

Duración: 1 año académico/ 2 semestres.

Contamos con una plana de docentes investigadores de prestigio académico y de gran trayectoria profesional.
Nuestros egresados son expertos en gerenciar organizaciones educativas públicas y privadas, se desempeñan en entornos sociales, económicos, culturales y políticos.

INSCRIPCIONES:
Hasta el miércoles 26 de noviembre,

Examen de admisión: 27 de noviembre de 2022
INFORMES:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhastApp: 987786894, 910778097
¡¡¡Conviértete en un maestro en administración educativa!!

Escuela de Posgrado de la UNAMBA
¡Hacia la excelencia académica!