Viernes, 25 Enero 2019 05:46

Unamba de Luto, por la muerte de Celestino Mosqueira Atahui, fundador de nuestra Alma Mater

||| ||| |||
La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, se viste de luto, por la muerte de uno de los fundadores de la Unamba, Celestino Mosqueira Atahui quien falleció el día de hoy, viernes 25 de enero de 2019.
Cabe resaltar que los miembros fundadores de la Creación de la Unamba lo conformaron: Juan Casafranca Romero (Presidente de la Asociación de Creación y Funcionamiento de la UNAMBA), Celestino Mosqueira Atahui (Miembro de la Asociación de la UNAMBA), Asunción Hurtado Ascona (Presidenta del Sindicato Mercado Central de Abancay), Rosario Medrano Aguirre (Presidenta de los feriantes y Femura) y la sociedad Civil abanquina.
El Rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas expresa las condolencias por el sensible fallecimiento a la familia y amigos del fundador de nuestra Alma Mater Unamba.
¡Que Dios lo tenga en su Gloria!.