Martes, 15 Noviembre 2022 20:21

UNAMBA vence y avanza en el campeonato de Ajedrez

¡Felicitaciones!  La UNAMBA vence y avanza en el campeonato de Ajedrez en los # 24º Juegos Universitarios Nacionales LIMA 2022, #UniversiadaLima2022, en esta oportunidad ganaron a los estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villarreal #UNFV y Universidad del Pacífico #UP, y empate con la Pontificia Universidad Católica del Perú #PUCP.

El equipo de Ajedrez de la UNAMBA está integrado por los estudiantes Elian Yithvy de la escuela profesional de Administración y Tiffany Bertha Flores Trinidad de Ingeniería Informáticas y Sistemas, vienen dando lo mejor en el deporte ciencia y dejando en alto a su universidad en la #UniversiadaLima2022 que se desarrolla en el Polideportivo de Villa El Salvador de la ciudad de Lima.