Viernes, 25 Noviembre 2022 14:46

UNAMBA otorga buena pro para elaboración del Plan Maestro del Centro Experimental de Pachachaca

La Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), mediante el comité de selección otorgó la Buena Pro de la adjudicación Nº 13-2022-UNAMBA-2 para la contratación del “Servicio de Elaboración del Plan Maestro del Cetro Experimental de Pachachaca de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac”, al postor Contratistas y Consultores EIRL.

El plazo de ejecución del contrato es de 65 días calendarios, el que se computa desde el día siguiente de la firma del contrato, por un monto total que asciende a 69 mil soles. De acuerdo a las bases integradas, las partes lo firmaron el 26 de octubre del 2022, como representante de la UNAMBA el Director General de Administración, Lic. Juan Greg Saavedra Vergara.

La empresa ganadora Contratistas y Consultores EIRL, se compromete a la ejecución del servicio con honestidad, probidad, veracidad e integridad para cumplir el trabajo, señaló el representante legal, Ing. Rómulo Carbajal Rojas.