Viernes, 02 Diciembre 2022 17:33

Libro “Fundamentos de Programación Modo Cachimbo”

Libro “Fundamentos de Programación Modo Cachimbo” de Ecler Mamani Vilca, es una publicación para cualquier principiante en programación que se pregunta ¿Qué lenguaje de programación usar para aprender a programar?

Este libro es para un novato o nuevo estudiante que ingresó a la universidad, conocido como “Cachimbo” en Perú, tiene desde conceptos básicos hasta una introducción a la programación orientada a objetos, contenido esencial para iniciar en el mundo de la programación.
El autor Dr. Ecler Mamani Vilca, es docente principal de la escuela profesional de Ingeniería Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

La publicación del libro “Fundamentos de Programación Modo Cachimbo” fue financiado por Vicerrectorado de Investigación de la UNAMBA con Recursos Determinados de canon, sobre canon y regalías mineras.

El libro en su Segunda Edición fue presentado por su autor, durante la EXPOSICIÓN DE RESULTADOS DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN ELABORADO POR DOCENTES, ESTUDIANTES Y BACHILLERES, organizado por la Dirección de Institutos de Investigación de la UNAMBA en el aula magna de la Ciudad Universitaria.