Viernes, 02 Diciembre 2022 21:16

UNAMBA incorpora nuevos profesionales al servicio de la sociedad

En concurrida ceremonia la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), con la participación de sus autoridades, rector, vicerrector académico y de investigación, entregaron 114 títulos profesionales y 24 grados de bachiller a egresados de las diferentes escuelas profesionales.

El vicerrector académico Dr. Manuel Ibarra Cabrera, tuvo palabras de aliento y felicitación dirigido a los flamantes profesionales y bachilleres así como a sus familiares que los acompañaron en esta importante ceremonia académica, manifestándoles que este es un acto culminante de su esfuerzo durante su vida universitaria y que a partir de ahora tomarán rumbos distintos, pero cualquiera sea el camino que tomen, pongan en práctica todo lo que aprendieron en las aulas, enfóquense en nuevas estrategias porque el mercado laboral es muy competitivo y sigan capacitándose porque el aprendizaje no tiene límites; acotó el Dr. Ibarra.

De igual manera, el vicerrector de investigación Dr. Leoncio Carnero Carnero, luego de felicitar a los graduandos y titulandos por su importante y merecido paso por la universidad y llegar a este momento, les costó mucho sacrificio, noches de desvelo para estudiar, rendir sus exámenes y concluir satisfactoriamente sus estudios; las puertas del vicerrectorado de investigación y de la universidad siempre estarán abiertas para cuando ustedes deseen hacer sus proyectos de investigación, las autoridades y docentes siempre estaremos dispuestos a apoyarlos, indicó el Dr. Carnero.

Por su parte, el rector de la UNAMBA, Dr. Freddy Vega Loayza, con sus emotivas palabras manifestó que resulta emocionante este momento, porque parecía inalcanzable para ustedes y ahora es una realidad, estamos viviendo un clima de profunda emoción y alegría por que obtienen su grado académico de bachiller y otros su título profesional, hoy culmina una etapa en vuestro periplo por las aulas universitarias; pero ahora les esperan nuevos caminos que cada uno de ustedes les tocará elegir, hoy 30 de noviembre, es un día muy especial para nuestra casa de estudios, llevamos a cabo con mucho cariño y orgullo esta ceremonia de colación, un momento inolvidable para vuestras vidas; señaló el Dr. Vega.

En esta oportunidad la UNAMBA entrega a la sociedad nuevos profesionales y bachilleres al servicio de la región y del Perú.

TITULOS
Licenciado en Administración de Empresas: 12 títulos
Licenciado en Administración: 34 títulos
Ingeniero Agroindustrial: 46 títulos
Médico Veterinario y Zootecnista: 07 títulos
Ingeniero Civil: 01 título
Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe: 10 títulos
Licenciado en Ciencia Política y Gobernabilidad: 04 títulos

GRADO DE BACHILLER
Bachiller en Ciencias Administrativas: 03 diplomas de bachiller
Bachiller en Ingeniería Agroindustrial: 03 diplomas de bachiller
Bachiller en Ingeniería de Minas: 06 diplomas de bachiller
Bachiller en Ing. Informática y Sistemas: 01 diploma de bachiller
Bachiller en Medicina Veterinaria: 01 diploma de bachiller
Bachiller en Ingeniería Civil: 07 diplomas de bachiller
Bachiller en Ciencia Política y Gobernabilidad: 04 diplomas de bachiller

De esta manera, se viene cumpliendo el cronograma anual de entrega de grados y títulos de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.