Lunes, 28 Enero 2019 05:54

Duelo Universitario

||| ||| |||
El Rector Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas, a nombre de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, se solidariza y expresa sus más sentidas condolencias a la familia universitaria, familiares, compañeros de trabajo y compañeros de Aula, de quienes en vida fueron, en la fatídica tragedia del Centro de Convenciones Alhambra, acaecido el día domingo 27 de enero de 2019.
Cabe expresar las condolencias por el estudiante universitario quien en vida fue, Helsin Rolando Márquez Apaza de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, a nombre de la Universidad, de la Decana de la Facultad de Ingeniería Civil, PhD. Lucy Marisol Guanuchi Orellana y a nombre de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil.
Asimismo, nos solidarizamos y expresamos nuestras condolencias al trabajador administrativo de nuestra casa superior Lic. Santos Huchi Atamari, por la muerte de su esposa C.P.C. Martha Batallanos Enciso, a nombre de la Unamba y nombre la Dirección de Recursos Humanos.
Tamburco, 28 de enero de 2019.

Dr. Leonardo Adolfo Prado Cárdenas
Rector de la Universidad Nacional