Viernes, 30 Diciembre 2022 20:30

UNAMBA otorga grados de bachiller y título profesional

En ceremonia de graduación y titulación presidida por el rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), Dr. Freddy Vega Loayza, junto al vicerrector Académico Dr. Manuel Ibarra Cabrera y vicerrector de investigación Dr. Leoncio Carnero Carnero, se realizó la entrega del título profesional a bachilleres de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería de Minas, del mismo modo, se entregó los grados de bachiller a los egresados de las carreras profesionales de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Minas, Ingeniería Informática y Sistemas, Ingeniería Agroecológica y Desarrollo Rural, Ingeniería Civil, Ciencias de la Educación especialidad Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Ciencia Política y Gobernabilidad, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La ceremonia de graduación se desarrolló los dias 28 y 29 de diciembre del 2022, en diferentes horarios para entregar títulos profesionales y grados de bachiller a egresados de las diferentes escuelas profesionales de la UNAMBA.

Las autoridades universitarias felicitaron a todos los titulados y bachilleres por el esfuerzo desarrollado durante los cinco años de estudio y concluir con éxito para lograr el grado de bachiller y el título profesional, asimismo, los instaron y comprometieron a seguir estudios de especialización, maestrías y doctorados con la finalidad de descubrir nuevos rumbos en beneficio de la sociedad.