Miércoles, 01 Marzo 2023 21:41

UNAMBA: ceremonia de colación de grados y títulos

En emotiva ceremonia, egresados y bachilleres recibieron de manos de las autoridades su grado académico y título profesional de las diferentes escuelas profesionales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).

La ceremonia estuvo presidida por el rector Dr. Freddy Vega Loayza, acompañado por el vicerrector académico Dr. Manuel Ibarra Cabrera, vicerrector de investigación Dr. Leoncio Teófilo Carnero Carnero y el decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Mtro. Max Henry Escobedo Enríquez.

El Dr. Manuel Ibarra Cabrera, dio la bienvenida a los graduandos y titulandos indicando que es un momento de alegría, donde se ve plasmado el logro después de 5 años de esfuerzo, de vivencias no solamente en la parte académica sino también en la parte personal; ahora han adquirido conocimientos académicos, madurez personal y están listos para desempeñarse en el campo laboral, hoy en día el aprendizaje es continuo, la competencia laboral es bastante exigida y les recomiendo seguir capacitándose y especializándose en diplomados, maestrías, doctorados, les deseo muchos éxitos y buenos augurios para su vida profesional y lleven la insignia de la UNAMBA bien en alto donde les toque desempeñarse. Indicó el Dr. Manuel Ibarra.

A su vez, el Dr. Leoncio Carnero Carnero Vicerrector de Investigación, dijo sentirse muy emocionado de ver a tantos egresados que reciben sus diplomas de grado de bachiller y título profesional, ya pueden iniciar su trabajo profesional porque la experiencia laboral comienza a partir del grado académico, felices ustedes de haber llegado a esa etapa, es una emoción muy grande para cada uno de nosotros; el Vicerrectorado de Investigación, tiene las puertas abiertas para que en su trajinar como profesionales puedan hacer sus investigaciones y esas investigaciones sean importantes para la región y el país, manifestó el Dr. Leoncio Carnero.

Por su parte el Dr. Freddy Vega Loayza en su menaje dirigido a los graduandos y titulandos, con emotivas palabras expresó su felicitación en representación de la Comunidad Universitaria, este es un día de fiesta para ustedes y nosotros porque han logrado una meta que será una más de las que seguirán alcanzando en su vida, la Universidad les entrega los saberes y valores que están plasmados en su diploma de bachiller y su título profesional.

La misión de la UNAMBA es la educación plena del conocimiento con compromiso social y contenido humano, nosotros confiamos en que ustedes sabrán posicionar el nombre de la UNAMBA bien en alto en vuestro desempeño laboral y como dijo el gran filósofo Aristóteles “Educar la mente sin educar el corazón no es educar”, por eso les recomiendo afrontar los desafíos siempre con humildad y seguir aprendiendo porque el aprendizaje no tiene límites.

Hoy día termina un ciclo en su vida, han logrado la meta que se trazaron al ingresar a esta Universidad, les deseo la mejor de las suertes y muchos éxitos en su vida profesional, del mismo modo extiendo mi felicitación a sus padres y familiares que les acompañaron en este proceso de formación profesional, acotó el Rector.