Miércoles, 01 Marzo 2023 21:48

Se instaló el nuevo COMITÉ ELECTORAL de la UNAMBA

En cumplimiento a la Resolución Nº 002-2023-AU-UNAMBA, el día 14 de febrero del presente mes y año a horas 9 de la mañana en su local institucional, se instaló el nuevo Comité Electoral de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA, el mismo que dio inicio a sus actividades, conformando su directiva e iniciado la elaboración del Plan de trabajo.

El Comité Electoral designado en Asambleas Universitaria Extraordinaria el 2 de febrero del 2023 es por el período de un año está conformado de la siguiente manera:

- Dr. Oscar Elisbán. Gómez Quispe, Presidente (Docente Principal)
- Dra. Belén Cabrera Navarrete (Docente Principal)
- Dr. Rubén Pablo Zuloaga Candia (Docente Principal)
- Mg. Cesar Eduardo Cuentas Carrera (Docente Asociado)
- Ing. Darwin Duhamel Loayza Encalada (Docente Asociado)
- Ing. Niki Franklin Flores Pacheco (Docente Auxiliar)
- Luis Beltrán Cansaya Huamán (Estudiante)
- Lujhefscy Mylu Sumarriva Utani (Estudiante)
- Persa Alexandra Cuenca Bayona (Estudiante)

Este Comité Electoral, tiene la responsabilidad de conducir el proceso de elecciones universitarias 2023, para elegir autoridades universitarias y órganos de gobierno de nuestra universidad.

VER: Resolución N°002-2023-AU-UNAMBA. https://drive.google.com/.../1j9MrO5C5oLvt.../view...