×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 650

BASES DEL CONCURSO PARA BECA CONTINUIDAD

Para mayores Informes: https://www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios/

Última Reprogramación de Entrega de Canasta de Víveres 2021-II y Canastas Sobrantes para Casos Especiales

se realizará a partir del 16 al 24 de marzo del 2022, por última vez,dando oportunidad a los estudiantes de las diferentes Escuelas Académico
Profesionales que por diversos motivos no han podido recoger, puedan hacerlo en los ambientes del Comedor Universitario.

 Horario de los Talleres del Servicio de Psicopedagogía

Webinar “GAMOD 2.0: Herramienta que contribuirá al fortalecimiento de la educación semipresencial y a distancia en las universidades públicas”
Viernes 11 de marzo de 2022, a las 11:00 a.m.
Presentación del III INFORME BIENAL SOBRE LA REALIDAD UNIVERSITARIA
Jueves 17 de marzo 2022, a las 9:00 a.m.
Webinar internacional de presentación del Tercer Informe Bienal sobre la Realidad Universitaria en el Perú, que se realizará vía Facebook live (www.facebook.com/SuneduPeru) el día jueves 17 de marzo de 2022, a las 09:00 horas.
Como es de su conocimiento, la Ley N°30220, Ley Universitaria, establece que la Sunedu tiene entre sus funciones publicar un informe bienal sobre la realidad universitaria del país, el mismo que incluye un ranking universitario, respecto del número de publicaciones indexadas, entre otros indicadores.
En esta oportunidad, se presentará nuestra tercera edición, la misma que contiene mejoras e innovaciones altamente relevantes para el sistema universitario peruano. En efecto, esta edición, además del tratamiento de la situación de los estudiantes, docentes y egresados, así como del campo de la investigación, aborda el proceso de licenciamiento en la transformación de la oferta universitaria en el país.
Mayor información:
Chat institucional: www.sunedu.gob.pe (lunes a viernes de 08:30 a.m. – 04:30 p.m.)
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En conferencia de prensa realizada el 10 de marzo, el rector de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA) Dr. Freddy Vega Loayza acompañado del vicerrector académico Dr. Manuel Ibarra Cabrera y la vicerrectora de investigación Dra. Iris Paredes Gonzáles, informó sobre los avances de gestión universitaria 2021 y 2022; además de los hallazgos y recomendaciones de auditoría realizado por la Contraloría de la República respecto a la compra de terreno para la construcción del pabellón de la escuela profesional de Ingeniería Civil.
Sábado, 05 Marzo 2022 19:02

Los Carnavales de mi Tierra

Los Carnavales de mi Tierra

Día : sábado 05 de marzo 2022
Hora : 5 p.m.
Enlace : https://meet.google.com/yzv-anfn-jpt

Miércoles, 02 Marzo 2022 17:23

EVENTO ACADÉMICO

EVENTOS ACADÉMICOS:

1. Seminario taller sobre la autonomía y el juego del niño menor de 3 años.

FECHA: 03 de marzo 

horas: 11.30 de la mañana. Link de clase https://classroom.google.com/c/NDI4MTI5NDc4NzA2      Código de clase: tbkklrf

 

2. Presentación artística: Apurimac llantanchikmanta qichua siminchikpi takisun el

FECHA: 03 de marzo 
HORA:  2.00 de la tarde.    Link https://meet.google.com/yvo-tryb-zrr?authuser=0

 

3. Taller sobre elaboración de guiones en quechua.

FECHA : 03 de marzo

HORA: 4.00 de la tarde  link: https://classroom.google.com/c/NDI4MjA3MjYzMDEw 

 

4. Taller para elaborar sesiones de aprendizaje en el idioma quechua.

FECHA: 03 de marzo 

HORA: 10:00 am         link https://meet.google.com/joc-dshe-bso?authuser=0

Miércoles, 02 Marzo 2022 14:42

Cableado Estrucutrado

Capacitación:

Tema: Cableado estrucutrado, la cual se realizará en forma presencial en las instalaciones del pabellon de la EAPIIS el

Día Jueves: 03 de marzo del presente año 

Horas: 10:00 horas,

ESTUDIO SOCIOECONÓMICO DE INGRESANTES AÑO 2021

Página 1 de 6